Reparación de ordenadores

En Ecomputer Santiago somos especialistas en reparaciones de ordenadores y servidores. Reparaciones tanto de componentes como de limpiezas de virus y optimización del sistema.

En nuestras instalaciones de la Avenida de Villagarcía nº26, reparamos toda clase de tablets, impresoras, monitores, discos duros. Reparación de ordenadores de todas las marcas (también reparación de Apple a precio de hora más reducido que los servicios oficiales de la marca de la manzana). Especialistas en la reparación de portátiles, con despiece de todas las marcas: APPLE, HP, SONY, TOSHIBA, LENOVO, ACER, ASUS, etc.

¿Prefieres que vayamos a tu casa o empresa? No hay problema, uno de nuestros técnicos se desplazarán a tu domicilio o a tu empresa. Disponemos de bonos de horas y contratos de mantenimiento. Consulta nuestras tarifas sin compromiso. Más en este enlace >>

En Ecomputer Santiago disponemos de un servicio de asistencia técnica tanto para particulares como para empresas

Ecomputer Santiago ofrecemos nuestros servicios de Asistencia Técnica lo más rápido posible. Somos conscientes de que hoy en día los ordenadores son imprescindibles herramientas de trabajo, es por esto que una vez recibimos tu aviso te damos cita en el mismo momento.

Realizamos soporte informático remoto, de esta forma conseguimos reducir costes de desplazamiento que repercuten de forma directa en el precio.

Recuerda que al adquirir tu ordenador en Ecomputer Santiago, puedes solicitar la instalación del mismo a un coste muy reducido en tu casa o empresa.

Entre los diferentes tipos de reparaciones que realizamos, puedes encontrar la instalación de ordenadores a domicilio (particulares o empresas); la reparación de ordenadores que no encienden o que enciende pero no carga correctamente el sistema operativo; la reparación de ordenadores que no muestran correctamente por pantalla; problemas con la conexión a Internet en su empresa o domicilio; la protección, configuración, seguridad y optimización para su red wifi (inalámbrica); la impieza y eliminación de virus de los ordenadores; instalación de antivirus; instalación de cableado para redes en empresas y domicilios; configuración de la conexión de Internet (para cualquier compañía de Internet), inalámbrica y por cable; fallos de configuración en el ordenador; ampliaciones para optimizar el ordenador en función de sus características, en caso de que no vaya suficientemente rápido y fluido (memoria RAM, más disco duro, etc.); la limpieza de ordenadores a domicilio; la instalación de programas; o, entre muchos otros servicios, la reparación de los fallos de componentes del ordenador, como la tarjeta gráfica, la memoria, el lector o grabador de DVD, etc.

A continuación, detallamos algunos de los servicios más complejos, ofreciéndote toda la información que necesitas pulsando en el botón “+” de cada uno de ellos:

En Ecomputer Santiago, nuestros técnicos se desplazan a tu casa o a tu empresa para desarrollar in situ las reparaciones necesarias. Dispones de un servicio integral informático, por lo que podemos atender cualquier tipo de necesidad de nuestros clientes. Podemos reparar tanto ordenadores de sobremesa como portátiles, también podemos solucionar cualquier problema que tengas con la red o la conexión a Internet.

Infórmate sin compromiso en el 981 524 462 o en el email santiagodecompostela@ecomputer.es. Uno de nuestros técnicos se desplazará a tu casa o empresa y valorará la situación, informándote del tiempo de ejecución estimado y de si te resultaría más rentable traerse el equipo a nuestro taller. La transparencia y la información previa son esenciales para un servicio plenamente satisfactorio.

Si necesitas un servicio informático urgente, este servicio es posible tanto para particulares como para empresas y conlleva un pago adicional de 49€ + IVA. Este servicio hace que prioricemos tu reparación sobre el resto, ofreciéndote una solución técnica favorable en el menor tiempo posible.

Todos los clientes de mantenimiento informático como los que han contratado una bolsa de horas tienen incluido este servicio, entre otros beneficios.

Nuestro sistema de asistencia técnica en el taller, está organizado por orden estricto de llegada. Así mismo, las salidas a domicilios o empresas se realizan en orden de llegada, salvo los clientes de mantenimiento o bonos de horas, que se gestionan por separado.

Si te urge mucho la reparación de tu equipo, o necesitas nuestros servicios de forma urgente en tu empresa, puedes disfrutar de un servicio urgente con un único pago del suplemento de 49€ + IVA. De esta forma, comenzaremos con la revisión de tu ordenador en el mismo momento en el que entre en nuestro taller. Y una vez que tengamos el diagnóstico, te avisaremos con el presupuesto de la reparación ya realizado.

En Ecomputer Santiago dispones de la opción de que uno de nuestros técnicos se conecte de forma remosta a tu equipo y así poder ofrecerte nuestra asistencia sin la necesidad de desplazarse in situ, con el consiguiente ahorro que esto conlleva.

Para las empresas contamos con nuestros servicios de mantenimiento o bolsas de horas, solicita una visita de uno de nuestros asesores sin compromiso para que podamos ofrecerte una solución acorde a tus necesidades.

Los virus son uno de los principales problemas en nuestros equipos informáticos, ocasionan graves problemas, además de costosos económicamente. Un equipo infectado puede, dejar de funcionar correctamente, directamente dejar de funcionar, pérdida parcial de la información, pérdida completa de la información,… Todos ellos son un problema económico para tu empresa por dos motivos:

  • Pérdida de tiempo del Usuario, es decir, la persona que trabaja con el ordenador va más lento y eso como bien sabes es dinero. Unos equipos que funcionen correctamente es la base para que la rentabilidad de los trabajadores aumente.
  • El coste de la reparación siempre es mayor cuando permitimos que los problemas se enquisten en el tiempo y en los equipos.

Es por ello que un correcto mantenimiento de los equipos en una empresa, acorde a las necesidades de cada una de ellas, conlleva un beneficio económico importante.

El virus criptolocker es un virus troyanos que encripta los datos de un ordenador y si este está en red, contagia de forma inmediata a los demás, encriptando los datos de todos ellos. Solicitándote un rescate para recuperar los datos, ojo con esto, ya que suele ser un timo.

Hoy en día existen diversos tipos de cryptolocker, en este enlace podéis ver algunos de ellos.

Las primeras versiones del virus entraban a través de emails falsos, se apropiaban de identidades falsas como una empresa de transporte y te informaban que tenías un paquete a tu nombre o de una empresa de telefonía reclamándote el pago de una factura. A día de hoy no es necesario la descarga de ningún archivo para que un ordenador se infecte.

Si tu sistema operativo es XP o Windows SERVER 2003 tenemos que decirte que eres especialmente vulnerable y es muy probable que tus equipos se infecten si no lo han hecho ya. Esto es porque estas 2 versiones de Windows actualmente no disponen de soporte de Microsoft. Esto significa que cualquier fallo de seguridad que haya aparecido entre estas fechas, no va a ser corregido. Ya existen varias vulnerabilidades tanto de XP como de 2003 que NO han sido ni van a ser corregidas. Las más peligrosas son las que afectan a Internet Explorer, ya que simplemente navegando por una página de Internet se puede infectar el equipo.

No arriesgues los datos de tu empresa y evita una situación que además de incómoda puede conllevar una sanción económica por parte de la administración. Nuestros clientes que han optado por alguno de nuestros sistemas de copias de seguridad o de contramedidas o cortafuegos (firewall) de seguridad no han tenido ningún problema al respecto.

Pero lamentablemente nos hemos encontrado con casos en los que el salvado de datos supuso un desembolso importante para la empresa o directamente han optado por no recuperarlos con el consiguiente riesgo ante una inspección de la agencia tributaria.

Contacta con nuestros técnicos informáticos, si necesitas asesoramiento en cuanto a la seguridad informática de tu empresa.

Si has perdido la información en algún dispositivo, no te arriesgues y ven a Ecomputer Santiago o ponte en contacto con nosotros. Somos especialistas en la recuperación de datos, en discos duros.

En Ecomputer Santiago realizaremos un presupuesto previo y GRATUITO en el que te diremos el coste del salvado de datos, además te informaremos que tanto por cien podemos recuperar. Con la entrega del presupuesto de la recuperación de datos, podrás ver un listado completo con toda la información a la que podemos acceder. De esta forma, antes de aceptar el presupuesto comprobarás si la información que deseas recuperar se encuentra en el directorio. De ser así, comenzaremos con los trabajos de recuperación de datos.

En caso de que no puedas acceder a los datos en un disco duro, lo primero que tienes que saber que intentar acceder muchas veces en ocasiones agrava el problema, haciendo más complicado nuestro trabajo.

Si no estás cerca de Santiago de Compostela, no te preocupes, disponemos de un servicio de recogida y de entrega en cualquier punto de Galicia.
Para las empresas o particulares que lo deseen, disponemos de herramientas con las que poder disponer de copias de seguridad que evitarían estos malos momentos.

Contacta con nosotros y solicita más información sin compromiso en 981 524 462 o en santiagodecompostela@ecomputer.es.

Recuperar Disco Duro, Recuperar RAID, Recuperar memoria flash, (tarjeta de memoria, Recuperar Pendrive, compact flash, memoria usb, secure digital, memory stick, UFS…), Recuperación de Disco de Estado Sólido SSD, cinta DAT, recuperación de NAS, móvil, cd, dvd, Recuperar SIM, disquete, disco zip, disco JAZ, disco SYQUEST, PDA, Palm, Pocketc PC, BlackBerry, iPhone, Samsung Galaxy, Android, Symbian Mobile, smartphone (cualquier teléfono inteligente), MicroDrive, iPad, tablet pc, netbook, etc.

Recuperación de los datos de cualquier marca de disco duro

Trabajamos con todos los fabricantes: Seagate, Maxtor, IBM, Quantum, Toshiba, Western Digital, Lacie, Hitachi, Iomega, Compaq, etc.

Recuperación de Datos bajo cualquier sistema operativo:

MS-DOS, Windows, Macintosh, UNIX (AIX, HP-UX, Solaris, etc.), Linux, IBM, DOS, Amiga, BSD, CP/M, Mach, ManuetOS, QNX, THEOS, Novell, Symbian, Android, Chrome OS, Palm, AllOS/Alliance OS, AMX, AROS, CRUX, Freedows, LynxOS, Micriµm, Miray µnOS, Mungi, Microware OS-9, PaulOS, PROLOGUE, TinyOS 1.0, TriangleOS, v2os 0.64c, brickOS (legOS), Visopsys, OSEK/VDX 2.2.1, EOS, Eumel, Famos, Oasis, Prologue, SCP 1700, MUTOS 1700, BOS 1810, etc.

Recuperación De Datos de máquinas virtuales o entornos virtualizados

Recuperar VMware (ESX Server, Fusion, Virtual Server, Workstation, Player, ACE), Xen, Microsoft Virtual PC, Microsoft Virtual Server, Red Hat Enterprise Virtualization for Desktops, Red Hat Enterprise Virtualization for Servers, VThere, ATL, Bochs, CoLinux, Denali, FAUmachine, Hercules, Integrity Workstation, LilyVM, OKL4, Parallels Workstation, Parallels Desktop para Mac, QEMU, SheepShaver, Simics, SVISTA, Trango, TwoOStwo, User-mode Linux, VirtualBox, Virtual Iron, Virtual Operating System, VM de IBM, KVM, IBM POWER SYSTEMS, OpenVZ, Virtuozzo, FreeVPS, Linux-VServer, FreeBSD Jails, Solaris Containers, AIX.

Recuperación De Datos de disco duro

Recuperación de disco duro, recuperación de RAID, Recuperación de memoria flash, recuperación de datos, recuperación de datos discos duros, recuperación datos eliminados, recuperación de archivos, recuperación de datos borrados, software de recuperación de datos, almacenamiento recuperación datos, programa recuperación de datos, recuperación de archivos eliminados, recuperar archivos borrados de la papelera, archivos borrados usb, recuperar archivos borrados eliminados, programa para recuperar archivos borrados, recuperar datos disco duro, disco duro raid, borrado disco duro, formateo disco duro, recuperar archivos borrados fotos, recuperar archivos borrados pendrive, recuperación de ficheros, recuperación de papelera de reciclaje, recuperación datos ntfs, recuperación de particiones, recuperación de sistema operativo, recuperar fotos borradas, recuperación de datos.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!