Formación… se identifica también con un conjunto de conocimientos pero, en nuestro caso y gracias al sector tecnológico, podemos decir que nuestra formación es continua o permanente.

Experiencia… es la verificación experimental de nuestros conocimientos en laboratorio o mediante la observación de la realidad. Lo llevamos haciendo hace más de 15 años. Ahora entramos al detalle, ¿te vienes?

En esencia:

Somos una agencia creativa de Comunicación y Marketing, con un equipo multidisciplinar de gente formada en diferentes campos para poder ofrecerte una solución 360 grados para tu empresa u organismo.

Somos un grupo de personas a los que nos encanta viajar a tus sueños. Durante el viaje escuchamos, analizamos, proponemos y ejecutamos. Después mediremos contigo y replicaremos aquello que ha funcionado, realizando variaciones a lo largo de la línea del tiempo. Sabemos que quieres hacer crecer tu proyecto y te preguntas, ¿qué puede hacer por mi proyecto el Marketing Online?

Es posible que escucharas en numerosas ocasiones, tienes que estar en Internet, tu producto en Internet se vendería genial… y sí, es cierto. ¡Seguro que has hecho una web e invertido tu dinero en una web o en una tienda online o en ambas! Pero sin saber qué hacer después para que funcionen.

Es probable que muchas de las webs o tiendas online, hayan sido creadas con la esperanza de que funcionaran solas y eso es tan improbable que ocurra que diremos llanamente que nunca ocurre.

Todo lo que podemos hacer en Comunicación

Creamos un nombre y una imagen de marca adecuada

El nombre es la carta de presentación de tu empresa. Supone una pieza de comunicación vital, que si es llevada por el camino correcto, puede generar el salto diferencial de la marca respecto a tus competidores. Para ello, analizamos el perfil de cliente de tu empresa y diseñamos una marca en la que confiar. Este proceso incluye el manual de identidad corporativa con tu logotipo, colores, tipografías y normas de utilización.

Una vez desarrollado el manual, nos encargaremos de realizar todo el material asociado a tu nueva marca; tarjetas de visita, hojas de factura, bolsas, packaging, cartelería…

Desarrollamos tu sitio web

Analizamos los objetivos de tu proyecto en Internet, para los que diseñamos estrategias diferentes para que puedas ver los diferentes caminos que existen hasta la meta. Para ello dispones de un gran equipo de profesionales, para realizar una verdadera herramienta de venta con la que aumentar los clientes, haciendo crecer tu negocio.

Mejoramos tu posición en buscadores (Google, Bing, etc.)

Hoy en día la mayoría de tus potenciales clientes online llegarán a través de búsquedas en Google.

Nos encargaremos de que la página web que Google ofrezca al usuario sea la tuya, y no solo eso, supervisaremos y analizaremos la experiencia del usuario para realizar una mejora continua que convierta a los máximos usuarios posibles en clientes.

Te damos a conocer en redes sociales y generamos tu comunidad

Las redes sociales son un importantísimo nicho de mercado actualmente. Nosotros nos vamos a ocupar de que todo el mundo conozca tu empresa, y el valor añadido que ofrezca tu producto o servicio, de una forma profesional y con unos precios con los que no contabas.

Preséntate ante potenciales clientes que desconocían tu negocio y refuerza la confianza de los que ya te conocen, dando una imagen de honestidad, transparencia y profesionalidad en tu sector.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!