En Ecomputer Santiago abarcamos todo tipo de proyectos. No creemos que lo óptimo sea elegir entre diferentes paquetes. Tu empresa es única, tiene unas necesidades y unos objetivos que la hacen única. Por lo que así trataremos a tu proyecto web, de forma única.

Contamos con un importante valor añadido para ti y tu empresa: el mantenimiento de tu página. Son mayoría las empresas que realizan una web, la entregan y se olvidan. En Ecomputer Santiago dispones de un equipo para el mantenimiento, la seguridad y mejora continua de tu empresa online.

Páginas web en Ecomputer Santiago

Sea como sea tu proyecto, en Ecomputer Santiago los tratamos a todos igual y realizamos lo siguiente:

Una charla…

En este punto te escucharemos a ti, la idea de negocio, qué quieres que haga la web o la aplicación, qué resultados esperas de la misma, … También haremos preguntas, valores añadidos de tu empresa, aspectos diferenciadores, tipos de clientes. Debemos definir los objetivos de tu futura página web.

La propuesta…

Una vez que nuestro equipo dispone de toda la información, realizamos un análisis para preparar una estructura y contenidos necesarios del proyecto. Te lo presentamos ya valorado y una vez estemos de acuerdo nos pondremos manos a la obra.

La creación de contenidos…

Crearemos el contenido de tu web, ¿te acuerdas de aquella charla? Pues gracias a ella definimos tu público objetivo y con esta definición hemos podido definir el lenguaje apropiado para comunicarnos con tu audiencia. En Internet, el lenguaje sin posicionamiento no sirve de nada. Es por ello que lo optimizaremos para posicionar bien en los buscadores. De todas formas, entra aquí para saber más sobre posicionamiento SEO y SEM.

Evolución del proceso…

Estamos tan seguros de lo que hacemos que podrás ir viendo la evolución de tu web. De esta forma siempre podrás interactuar con nosotros y comentar aquello que vas viendo. En Ecomputer Santiago elaboramos tu web contigo al lado.

Mantenimiento…

Publicar una página en Internet no es tu fin, estamos seguros. Estamos convencidos de que tienes unos objetivos claros. Para ayudarte a alcanzarlos, dispones de un equipo para llevarte a ellos, es tu departamento web de tu empresa, ¿para qué?… Creación de nuevos contenidos, adaptación a nuevos dispositivos que puedan surgir, campañas de publicidad, mejoras de imagen, consultas, seguridad…

Algunos ejemplos de sitios web

SD Compostela
FYF Asociados
Campus Sur
Personas WIP

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!