Mantenimiento y servicio informáticos

Precios de mantenimiento informático y bonos de horas de servicio informático.

En Ecomputer Santiago contamos con diversas opciones de mantenimiento para empresas, adaptándose a las necesidades de cada una según el número de oficinas, la cantidad de ordenadores, la necesidad de urgencia en las intervenciones, etc. Consulta nuestros planes de mantenimiento informático para empresas.

Aquí puedes contactar para solicitar la visita en tu empresa de un miembro de nuestro equipo, que te informará de los distintos planes de mantenimiento informático y te recomendará el más adecuado según las características y las necesidades de la empresa. Si además necesitas realizar alguna mejora en la infraestructura de la empresa (red, servidor, ordenadores, copias de seguridad, etc.), te informará de las diversas opciones de mejora y posteriormente te enviaremos un presupuesto, todo ello gratuito y sin compromiso por tu parte.

Nuestros planes de mantenimiento son válidos para cualquier tipo de empresa, número de ordenadores o número de sedes.

El tiempo es oro y debes dedicar tu tiempo a gestionar tu empresa, no a solucionar los problemas informáticos que vayan surgiendo. En Informática no prestamos un servicio más: somos el departamento de informática de todos nuestros clientes. Para garantizar que todo funcione correctamente, administramos las áreas críticas de su sistema.

Sabemos que para cualquier empresa el tiempo es oro, y el equipo debe invertir todo su tiempo en la ejecución de trabajos y en la gestión de tareas para la propia empresa. En Ecomputer Santiago cuentas con tu departamento de Informática, un equipo humano perfectamente formado, disponible para atender y mejorar diferentes aspectos informáticos. Así como impedir que una avería tenga a un trabajador fuera de servicio durante días por una avería.

En Ecomputer Santiago aplicamos a nuestros mantenimientos informáticos, una exhaustiva recopilación de incidencias, elaborando un completo informe para la gerencia de la misma. Somos un equipo proactivo, es decir, promovemos mejoras y detectamos vulneralidades, informes estos que son de gran importancia para la gerencia.

Siempre elaboramos soluciones individuales para cada empresa, entendemos que no existen dos empresas iguales por lo que nuestras soluciones son únicas para cada caso. Contacta con nosotros y te propondremos una solución acorde a tu empresa sin compromiso de ningún tipo. ¡Podemos tomar un café cuando te apetezca, sólo dinos cuando vienes o cuando prefieres que vayamos!

Nos encargamos de toda tu infraestructura informática.

Nuestro mantenimiento informático en Santiago de Compostela o en cualquier punto de Galicia, es más económico que tener personal cualificado interno. Externalizar los servicios es esencial para hacer crecer a tu empresa en su campo.

¿No te lo crees? Mira lo que podemos hacer:

  • Instalación y mantenimiento de redes informáticas (con cable o inalámbricas).

  • Instalación y mantenimiento de programas y sistemas operativos, formateos y reinstalaciones.

  • Suministro, instalación y mantenimiento de servidores.
  • Servidores de correo.
  • Implantación y mantenimiento de las medidas de seguridad informática de todo tipo, como proxys, firewalls o antivirus administrados.

  • Limpieza de virus e instalación de antivirus.
  • Instalación y mantenimiento de VPN para la conexión en red entre sedes de la misma empresa.
  • Reparación y mantenimiento de tablets y smartphones.
  • Fallos de cualquier tipo en los ordenadores de sobremesa y los portátiles.
  • Creación y mantenimiento de sistemas de copias de seguridad automáticas locales y en la nube.
  • Impresoras, escáneres, y cualquier tipo de periférico de la red.
  • Accesos restringidos para el cumplimiento de la Ley de Protección de Datos.

Si necesitas más información acerca de nuestro servicio técnico informático en Santiago de Compostela, no dudes en consultar a nuestro departamento comercial para dar con la opción más adecuada para tu empresa.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!