En Ecomputer Santiago realizamos instalaciones de redes en empresas y domicilios.

Para ello, uno de nuestros técnicos realizará una visita en la que evaluará la situación de la empresa o domicilio en cuestión. Elaborará un informe de las diferentes soluciones existentes y los diferentes precios de las mismas.

En Ecomputer Santiago no sólo somos especialistas en la instalación de redes, sino que también lo somos en configuración y mantenimiento de todo tipo de redes, tanto pequeñas redes domésticas o de oficina, como grandes redes corporativas.

A día de hoy, en cualquier empresa es prácticamente imprescindible contar con una red interna para tener interconectados los distintos equipos informáticos. Por un lado, los ordenadores deben estar interconectados entre ellos, ya sea con o sin un servidor específico para almacenamiento de información. Por otro lado, en la red estarán incluidos también los periféricos, como impresoras o escáneres.

Solicita la visita ahora de uno de nuestros técnicos para que valore las necesidades de tu empresa y así poder ofrecerte, en el menos tiempo posible, las soluciones posibles para el óptimo funcionamiento de la red de tu empresa o casa.

Redes VPN

Las redes VPN nos permiten unir o vincular entre sí dos o más redes separadas geográficamente, como por ejemplo dos sedes de la misma empresa situadas en distintas ciudades. También sirven para permitir a los usuarios conectarse a su oficina de manera remota y así tener acceso a sus datos y programas desde sus hogares. Todo esto, por supuesto, de manera segura y completamente privada.

Este tipo de redes se pueden realizar de dos maneras diferentes:

  • Túneles Site-to-Site: Se utiliza para unir varias sedes o delegaciones con una sede central, unificando los recursos y la infraestructura de todas las sedes en una única red.
  • Acceso remoto: Se utiliza para que los usuarios tengan acceso a la red corporativa desde cualquier lugar. Para ello, utilizamos autenticación de doble factor, mediante un certificado y credenciales personales. De esta forma, se evitan accesos no autorizados en el caso de pérdida o robo del dispositivo.

Solicita la visita de uno de nuestros técnicos para que te informe de las posibilidades y te preparemos un presupuesto a medida de tus necesidades sin compromiso alguno.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!