A día de hoy, los sistemas de copias de seguridad o backups son indispensables para cualquier empresa. No es sólo que todas las empresas españolas están obligadas por la L.O.P.D. (consulta nuestro servicio de gestión L.O.P.D.) a guardar backups periódicas, sino que es de sentido común mantener los datos e información de una empresa a salvo.

Solicita la visita de nuestro técnico especialista en copias de seguridad para que te informe de las diferentes posibilidades con las que cuentas. Posteriormente, recibirás un presupuesto gratuito y sin compromiso de la instalación en la empresa del sistema de copias de seguridad automáticas adecuado. Si necesitas un servidor en el que almacenar la información de la empresa, puedes obtener más información de nuestros servidores.

Es importante seguir varias normas a la hora de planificar las copias de seguridad. Una norma fundamental es disponer siempre de una copia de seguridad actualizada en una localización diferente a los datos. Esto evitará que perdamos toda la información en caso de, por ejemplo, un incendio, robo o inundación. Existen varias formas de realizar estas copias de seguridad externas, por ejemplo en la nube o en un disco duro USB.

Otra norma importante es asegurarse de que los backup se estén realizando correctamente. De nada sirve la planificación y automatización de las copias de seguridad si no se verifica periódicamente su estado, ya que por ejemplo, puede estar fallando un disco duro. Cubrimos todo tipo de equipos con nuestros sistemas de backup, desde ordenadores de oficina a grandes servidores.

Copias de seguridad en la nube

Desde una aplicación facilitada por Ecomputer se programa cuando quiere usted realizar sus volcados de datos y a partir de ahí, siéntese tranquilo, los datos de su empresa tendrán una copia en nuestros servidores que se podrá recuperar en cualquier momento en caso de un fallo en sus sistema.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!