En Ecomputer Santiago trabajamos con los principales fabricantes del mercado (HP, Acer, etc.). Podemos suministrar enracables o tower, según si se van a instalar dentro de un armario rack o no.

Solicita un presupuesto gratuito y sin compromiso del servidor más apropiado para tus necesidades. Si lo prefieres, puedes recibir en tu empresa la visita de un técnico de nuestro equipo, quien valorará las necesidades que tenéis y preparará el correspondiente presupuesto de las diferentes soluciones que existan para el caso de tu empresa.

Tenemos técnicos especialistas en la configuración de redes de trabajo con servidores. En Ecomputer Santiago nos encargamos de la instalación de la red corporativa en empresas.

Servidor de almacenamiento

Servidor de almacenamiento también conocido como servidor NAS (Servidor de Acceso a Red).

Este tipo de servidores, de almacenamiento, sirven para unificar el almacenamiento de todos los datos de las empresas en una misma ubicación. De esta forma, por un lado simplificamos la gestión de los permisos de los usuarios a los datos para una mayor seguridad, organizándolos por carpetas con accesos de los usuarios a cada carpeta, según sus permisos de acceso. Y por otro lado, quedan salvaguardados los datos de la empresa, ya que sobre el servidor de almacenamiento aplicamos los más avanzados sistemas de copias de seguridad automáticas. Así, la integridad de los datos queda garantizada y mucho más segura que si estuviera repartida entre los puestos de trabajo.

Consulta más información sobre nuestros sistemas de copias de seguridad automáticas.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!