En Ecomputer Santiago disponemos de diferentes TPV para adaptarnos a las necesidades de tu local. Además, disponemos de programas de gestión para comercios o locales de hostelería.

Hablar hoy en día de las diferencias entre TPV y registradores tradicionales, puede parecer que no es necesario, pero por si acaso nosotros vamos a decir las que son, a nuestro modo de entender, las principales diferencias por las que adquirir un TPV con software de gestión y venta y no una registradora:

  • En un TPV podemos imprimir tickets y facturas al mismo tiempo y respetando la imagen de tu empresa
  • Control exhaustivo de la caja
  • Control de los inventarios
  • Sugerencias de pedidos
  • Mayor agilidad en el cobro y gestión
  • Mejor imagen

En Ecomputer Santiago llevamos casi 10 años en la vanguardia de mundo del TPV en Santiago de Compostela, nuestro equipo cuenta con años de experiencia en el sector y están perfectamente formados.

Solicita en Ecomputer Santiago nuestro asesoramiento, tanto a nivel de Hardware (equipos) como de Software (programa de gestión y venta). Puedes solicitar una visita a tus instalaciones en donde te mostraremos los programas y podremos evaluar in situ la mejor solución para el local a nivel de equipos.

También puedes pasar por nuestras instalaciones de la Avenida de Villagarcía o en el Centro de Negocios Witland, en donde podremos analizar tu caso y así poder ofrecerte las soluciones que mejor se adaptan a tu caso.

Concierta una cita con nosotros sin compromiso alguno y ven a conocer las mejores opciones en TPV en Santiago de Compostela. Disponemos además de una amplia variedad en periféricos, cajón portamonedas, lector de código de barras, etc.

Accesorios de TPV

VER SOFTWARE DE GESTIÓN EMPRESARIAL

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!